Nunca Olvido…..

es85Creo que una de las cosas que jamás olvidaré en mi vida, es la primera vez que te conocí, tu carita, tu sonrisa, tu llanto, tu silueta, están grabadas en la retina de mi alma, ese día volví a nacer con tu nacimiento mi preciosa bebe, me regalaste algo maravilloso que es el derecho de ser madre, siento que es la labor más hermosa y memorable que desarrolla una mujer, en la cual uno entrega tanto amor, dulzura, cariño y apego a ese nuevo ser que la vida que Dios te ha obsequiado para cuidar y proteger de por vida, al cual le enseñaras, darás lecciones para que aprenda a caminar en este sendero llamado vida.

Con tu hermosa presencia mi vida se llenó de luz, de esperanza, de fuerza para alcanzar mis metas, mis sueños y mis proyecciones que tenía en mente en esos instantes, porque a pesar de que iba arriba de un barco y había mucha tempestad y fuertes marejadas y vientos y relámpagos, con tu vida me regalaste un empuje increíble, la fuerza que necesitaba para concretar todo aquello que me tenía en pie, Te Amo con todas mis fuerzas preciosa, has llenado mi alma de ilusión y ganas de que todo lo que tengo en mente se pueda llevar a cabo, con tu sonrisa, tus canciones, tu carita maravillosa que cada día me recuerda que debo alcanzar cada trocito de cielo y regalártelo mi amor, Gracias por existir mi amada Isidorita

Responder

