Vivir el presente

Necesito la fuerza para decirles a todos que saldré adelante

Que lo que he vivido es solo el comienzo de esta gran aventura que me depara el destino

No necesito a elementos que sean negativos a mi lado, mentes llenas de avaricia, de seres que se sienten superiores al resto o de una raza superior, estoy cansada de ellos

Es por eso que esas personas estan ya lejos de mi, caracteres soberbios y dominantes

Mi camino en estos días me permite disfrutar, gozar, soñar, vencer miedos y pasados oscuros que algunos días quieren aparecer en la retina de mi memoria

Es cuando invoco ávidamente la amnesia a mi vida, quiero que se haga participe de mi camino, de lo que emprenda, que forje un presente intenso y apasionado en lo que quiero lograr y establecer

Me siento feliz y constante y con ansias de decretar mi dicha y mis sueños que se hacen ta realidad

Gracias Vida !!!!!

Responder

