Crecer Internamente

A veces crecer demanda importantes cambios en nuestra vida y generan nuevas propuestas y desafios que a la vez nos permiten crecer y madurar considerablemente.

En mi caso tuve que vivir mi separación a fondo para darme cuenta de muchas cosas, de madurar, de ver las prioridades en mi vida, lo que tenia que eliminar de mi corazón, y de mi alma para poder avanzar, no fue fácil, y puedo decir que hasta el día de hoy me es difícil, hay muchos fantasmas aun dando vueltas, que se dejan caer cuando uno menos lo espera.

Estos aprendizajes que la vida te da, son en resumidas cuentas para que uno toque fondo y pueda tomar aire y continuar, la vida no se detiene, la vida sigue y depende de uno el avanzar, el quemar y trascender las etapas, con valentía y esmero, queriendo alcanzar los imposibles y soñando siempre en lograr las metas que uno se ha fijado.

Que nada ni nadie le limite a uno a crecer, a soñar, a desarrollar talentos, a volver a estudiar, a querer ser mejor, eso es crecimiento, es superación, es fortaleza interna.

IMG_4599.JPG

Responder

