Hace 5 años atrás…..

Recuerdo perfectamente el momento en que conociste esta vida, tus ojos se abrieron ante la vida, ante la fragilidad del día y de la noche, del soplo de vida, de la brisa que emana el respirar, el sentir, el vivir, y lanzaste ese llanto tan característico de los recién nacidos, fue una instancia difícil de olvidar, quedará grabada y bien guardada en mi mente y mi corazón…

Tenía tantos deseos de conocerte, de saber que te gustaría, serías alegre, feliz, risueña (como mamá), imaginar como seria mi vida preocupada de una bebita, de alimentarla, vestiría, inculcarle valores, y deberes, ella vino a mi vida a darme una razón mas por la cual yo debo luchar y avanzar

Es increíble como el tiempo ha avanzado tan rápido y hoy estas mas grande, mas inteligente, preguntona, por mi te quedarás siempre en la edad de niñez, para disfrutar a cada instante de ti, de tus niñerías, de tu risa, de tu contagio de energía, de todo lo que me entregas y me brindas hijita

Como olvidar que tu película favorita es Thinkerbell, tus favoritos en cuanto a comida son: huevo, espaguetis con salsa, pan, jalea, galletas, te encanta ponerte vestidos, tacos, cartera, llevar a tu bebe bajo el brazo, darle calor y abrigo, maquillarte con mis cosméticos, te gusta que te lea cuentos antes de dormir, abrazar tu osito cariñosito o tus ponys, todas las carpetas que guardo con tus recuerdos de dibujos, tu paso por los jardines infantiles que he tenido que ubicarte mi niñita, Te Amo y eres lo mejor que me ha pasado en la vida, 

Agradezco a la vida y primeramente a DIos por tener el privilegio de tenerte como hija y poder ser mejor persona y mejor mama y mujer para ti hijita mía….Feliz Cumpleaños Princesita 

Responder

